El don te sanará si…

Te has quemado (de 1º o 2º grado)

La sanación permite quitar el dolor en unos minutos, evitar la formación de ampollas, facilita la cicatrización y no dejará marcas en la piel. Es aconsejable que pueda intervenir lo antes posible. ¡Cuanto antes, mejor!

Una sesión es generalmente suficiente.

 

Estas en tratamiento de radioterapia

Cada vez se me presentan más personas en tratamiento contra el cáncer. La radioterapia bombardea un tumor y, a su paso, provoca  quemaduras tanto externas como internas.

En este caso, acompaño a las personas en tratamiento aplicando la sanación una vez a la semana  (una sesión cada cinco de radioterapia).

Alivia y sana todas las quemaduras ocasionadas, empieza la cicatrización y la piel recobra su aspecto natural.

Puedo observar un gran alivio en las personas, menos cansancio y recuperando una calidad de vida que permite atravesar mejor esta enfermedad.

Tienes un herpes

La ciencia habla de un virus (VHS) y su manifestación puede ser labial o genital. No existe ninguna cura aunque se puede aliviar con medicamentos, cremas o remedios caseros.

Aparece muchas veces en situación de estrés, preocupación o contrariedad. En muchas personas, el herpes es recurrente.

La sanación permite quitar el picor, el ardor y las molestias en muy poco tiempo. El herpes empieza a secarse y a cicatrizar. Pude observar que, después de sanar un herpes recurrente, la tendencia es que no vuelva a manifestarse.

Una sesión es suficiente.

 
 

Tienes un zoster o culebrilla

La culebrilla o Herpes Zoster es causado por el virus de la varicela-zoster. Se manifiesta en ardor o dolor punzante y hormigueo o picazón. En general aparece a un lado del cuerpo (zona lumbar) o de la cara. Al igual que el herpes, según la medicina tradicional, el zoster no tiene cura.

La sanación permite que el ardor o dolor punzante desaparezca rápidamente y empieza el proceso de secado y cicatrización.

Si aplico la sanación en los principios de la manifestación del zoster, una sesión será suficiente.

Si el zoster está muy avanzado, harán falta 2 o 3 sesiones de sanación.

Tu hija o hijo tiene varicela

Se caracteriza por una erupción cutánea que produce mucho picor, se presenta en el rostro, el cuero cabelludo y el tronco. Es muy común en los niños. (90% de los casos en niños de menos de 10 años).

La sanación funciona de la misma forma que con un zoster. Quita en seguida el picor y las ganas de rascarse. Empieza después el proceso de secado y de cicatrización.

 
 

Tienes algunas de estas patologías

Conjuntivitis.

Picaduras de insectos. (en el momento)

Eczema

Orzuelos

Golpes fuertes. (en el momento)

Esguince de grado 1. (El primer día)

Cortes con sangrado. (en el momento)

Impétigo

Sabañones (quemadura por frío)

 

  • No emito ningún diagnostico

  • No propongo ningún medicamento

  • No me opongo a un tratamiento en curso

  • Mis curas no tienen ningún peligro ni efectos secundarios indeseables.


¿Te puedo ayudar?