Testimonios
Desde el primer contacto con Sebastien para tener información, hasta el final del tratamiento he estado encantada. No conocía nada del trabajo de los cortadores de fuego, hasta me parecía muy misterioso pero he confiado en Sebastien.
Le he contactado para que me pueda acompañar con sesiones de radioterapia para evitar quemaduras, el resultado me ha sorprendido mucho así como a las enfermeras que me seguían.
Toda persona que pase por estas etapas complicadas de tratamientos fuertes que sacuden el cuerpo tendrían que poder experimentarlo, es rápido y tan eficaz.
Lo que sí es importante es empezar con el trabajo de Sebastien desde el inicio de las sesiones para una eficacia total.
Lo recomiendo 100%
Cathy M
Conozco a Sebastien desde hace unos 20 años. Recurrí a su don de "corta fuego" en muchas ocasiones y toda mi familia se ha beneficiado de sus dones de sanador para distintos tipos de dolencias.
Ha curado varias quemaduras de distinto tipos (de horno, de agua caliente, quemaduras solares etc...) tanto en mi como en mis hijos y mi pareja.
También le llamamos cuando mi hijo mayor sufrió un herpés zoster en el hombro. Este desapareció en pocos días y las molestias de inmediato.
Mi hijo menor se dio una vez un golpe fuertísimo en la frente. Llamé a Sebastien por teléfono al instante y vi cómo el chichón enorme que salía de la frente de mi hijo detuvo su crecimiento y el pequeño dejaba de llorar. Este episodio no dejó ni un hematoma.
Recuerdo que me atendió por una picadura de avispa muy dolorosa y cómo el dolor se esfumó pasado unos pocos minutos.
Cuando la hija de mi vecina se cayó de una silla en mi casa y empezó a sangrar abundantemente de la cabeza también le llamamos y la sangre se detuvo enseguida, igual que el llanto de la pequeña.
Sebastien es ideal como botiquín de casa!
Anne D.
"Conocí a Sebastien hace unos diez años, en una época en la que tenía periódicos brotes de tres focos de herpes labial que aparecían juntos y me causaban mucho sufrimiento. Cada episodio duraba como mínimo un mes.
Tras su primer tratamiento (una simple oración susurrada) al día siguiente de aparecer uno de los brotes, la inflamación desapareció en minutos y las heridas comenzaron a secarse.
Los brotes fueron espaciando su aparición y nunca volvieron a tener la misma virulencia. Hoy en día llevo años "limpia" y no recuerdo la última vez que lo padecí. Desde entonces ha ayudado a muchas personas a quienes les he recomendado su don, entre ellas a mi pareja cuando sufrió un descomunal Herpes Zóster que le ocupaba medio tórax. Sebastien es un regalo del cielo, capaz de detener ciertos procesos que cursan con quemazón (y que desde la medicina oficial pueden cronificarse), de un modo sencillo y sorprendente.
Además de aliviar el padecimiento nos pone en contacto con el misterio de la vida, más allá de los rígidos límites de lo estrictamente racional.
Agradezco el regalo de su existencia y lo recomiendo efusivamente".
— Clara C.
"Con 30 años como cocinero profesional se muy bien que tener un “cortafuegos” como Sebastien es tan importante como trabajar con un cuchillo afilado.
Cada vez que alguien de mi equipo se quema lo llamamos automáticamente y él hace su “magia” , o sea una vez al mes nos evita de terminar visitando urgencias".
— Martin L.
“Agradecida de tu disponibilidad, entrega, amor que ofreces en el trabajo.
Agradecida por todas las veces que has estado al servicio de nuestra familia.
Una caída, una quemadura, un golpe, una picadura, ... Soplo de AMOR y basta! Baja el dolor, cesa el llanto, y curación rápida!
Muchas gracias Sebastian!
Honrando tu vida y tus ancestros”.
— Ester P.
"Hace unos meses me apareció un herpes en la pierna izquierda muy voluminoso. En urgencias me recetaron un tratamiento químico muy potente y costoso.
El día siguiente comía con una amiga muy querida que me dijo ." No puede ser tienes que llamar a Sebastien"... caso que hice sin esperar un minuto más. Le llamé y me curó esta molestia a distancia a través del teléfono y al cabo de unos días me desapareció el herpes.
Por supuesto dejé el tratamiento químico de lado y sigo agradeciendo a Sebastien por curarme de manera tan rápida y sana y a mi amiga por haberme puesto en contacto con él”
“En otra ocasión pedí ayuda a Sebastien para curarme unos sabañones en los pies que no me dejaban poner zapatos y caminar. Sebastien me alivió mucho los dolores horribles que tenía y me aceleró el proceso de curación.
Otra vez, muchas y mas gracias Sebastien".